¿Sabías que muchas de tus películas favoritas de terror, en realidad son libros adaptados para la pantalla grande? Y si te gustan tanto las películas de miedo ¿por qué no lees alguna de las novelas escritas por autores como Edgar Allan Poe,¿Cuál es la última persona que le ha visto desnudo/a? H.P. Lovecraft o Stephen King? De seguro te generarán muchos más escalofríos que los típicos films del género en cuestión. El siguiente artículo está compuesto por diez de los mejores libros de horror. Después de conocer algunas de las historias, seguramente quieras conseguir las obras completas y otros trabajos Nuevo 1955 Chevrolet Bel Air Converdeible Amarillo Suave súperior atemporal clásicos 1 18 Dipublicados por los maestros del terror.

 

 

El prestigioso autor norteamericano escribió esta historia en 1843. Los especialistas en literatura de horror aseguran que es uno de los libros más escalofriantes de todos los tiempos. El cuento narra la vida de un hombre con una personalidad muy sensible y de gran amor por los animales. Luego de contraer matrimonio adopta varias mascotas, Nuevo conjunto de 4 piezas de figuras oficiales de policía para los modelos de escala 1 24 por American Dioramaentre las que se destaca un gato negro (Pluto), y por el que siente especial afecto. Unos años más tarde su personalidad empieza a cambiar, se vuelve violento y cae en el alcoholismo. En una de sus borracheras el hombre se enfurece con el gato y le arranca un ojo con una navaja. A pesar de sobrevivir al incidente, Pluto se aleja de su dueño cada vez que éste se le acerca. Ante esa reacción el hombre decide ahorcar al animal. Esa misma nocheNuevo Lamborghini MURCIELAGO ROADSTER Negro 1 18 Diecast Modelo Coche por Maisto 31636 su casa queda envuelta en llamas. Todo el lugar aparece destrozado por el incendio, excepto una pared que muestra una figura de un gato con una cuerda en el cuello. A partir de ese momento una serie de extraños acontecimientos comienzan a sucederse y la historia termina con un horroroso final.

 

 

Lovecraft es uno de los apellidos más destacados dentro de la literatura de horror. Muchas de sus obras son consideradas las másNuevo Ferrari 150 Italia Fernando Alonso 2011 elite turca Grand Prix Edición Limitada 1 o escalofriantes del género. La llamada de Cthulhu es una de ellas. Se trata de un cuento corto que incorporó la figura de una criatura abominable y que más adelante aparecería en una serie de libros muy venerados por la crítica internacional. En la historia, el ser tenebroso se encuentra dormidoMe gustan las personas y su singularidad en una ciudad mitológica sumergida dentro del Océano Pacífico. Un oficial al mando de un barco descubre ese lugar R0017 MiG-21MF Royal class 1 72 Eduardcuando misteriosamente sube a la superficie. Al producirse este acontecimiento, Cthulhu y otros demonios que lo acompañan despiertan de una larga siesta. Las atrocidades que se describen en el desenlace del libro causarán grandes escalofríos a quienes se animen a leerlo.

La necrofobia es la sensación de miedo o temor a la muerte o a los seres muertos, no debemos confundirlo con tanatofobia, que es el miedo a la propia muerte, necrofobia es el miedo a por ejemplo los cadáveres, o a objetos o lugares relacionados con los muertos,Ford Sierra Rs Cosworth 1986 1 18 Norev 182770 grismetalliccomo puede ser una tumba o un cementerio, las personas que padecen esta fobia creen tener muchas enfermedades, y que cualquiera de ellas les puede llevar a la muerte, 1977) que en su otra vida como abogada “resolvía los problemas de muchas personas”también suelen encerrarse en sus hogares por temor a que estén en lugares que les puede provocar la muerte, como puede ser por ejemplo un accidente de coche.

Para superar la necrofobia se necesita un tratamiento terapéutico, para eso existen ya terapias psicológicas, técnicas de PNL y del coaching ontológico.

CITROËN Dyane 6 1975 Tuileries verde 1 18 Norev 181621

Número 7: CoulrofobiaPORSCHE 924 TURBO KOMBI break de chasse by ARTZ 1 43

Para algunas personas, los personajes como Ronald McDonald, el Joker de Batman (guasón en Hispanoamérica) o Krusty el payaso de los Simpsons, pueden ser personajes que nos agraden, ya sean por su carisma o porque suelen ser para el públicoCoche nostalgia hoja de modelo de metal chapa 27cm infantil, sin embargo, para otras personas, son seres aterradores.

La coulrofobia es el temor a los payasos y a los mimos. Porsche 908 3 3000cc. Spyder Targa Florio 1971 - 1 43 Best 9334Afectan sobre todo a los niños, aunque también hay casos de esta fobia en adultos.

La causa más obvia de el porque este miedo a estas personas, que tienen como objetivo normalmente hacernos reír, es por la gran MENG-Model Merkava Mk.3D Early in 1 35cantidad de maquillaje, junto con la gran nariz roja que suelen presentar y ese color raro de pelo.

Se considera que el payaso Pennywise, antagonista Mercedes Sk 1948 Camión Tractor Ixo 1 43 IXOTR009de la novela Otra noche que me lío´´It´´ de Stephen King, que más tarde hicieron una película con el mismo nombre, fue el que hizo popular esta fobia y el personaje del payaso malvado asesino.

También se puede tener este miedo, después de haber1 18 Sun Estrella 4403 Citroen Xsara WRC C.Mcrae D.Ringer 17 2003 - Rareza§ tenido en el pasado una experiencia aterradora de alguno de ellos.

Otras películas como ´´Balada triste de trompeta´´ dirigida por Álex de la Iglesia, reflejan también esta imagen de payaso malvado.

1 43 Minichamps 400012142 BMW M3 GTR Alms Petit Le Mans 2001 42 Lmtd.

Número 6: Claustrofobia

Es el miedo a los lugares cerrados, se considera una fobia específica dentro de los trastornos de ansiedad.

Las personas que padecen este temor suelen evitar estar en Peugeot 302 Darl Mat Roadster azulmetallic 1937 1 18 Norev 184821 Darl ´ Matcualquier sitio cerrado ya sean ascensores, metros o túneles.

Al igual que en la hemofobia, las personas claustrofóbicas no tienen miedo a encerrarse en lugares cerrados, sino en las consecuencias negativas 1 18 Bburago 7007 Metal Kit Kit Construcción Ferrari Testa Rossa Lm 1957 14que pueden conllevar, que en este caso puede ser por ejemplo quedarse atrapado en el ascensor, o el miedo a asfixiarse por Man TGA XXL Post Camión Bonn DHL 1 87 H0 Cochega Semirremolque Sz PC Herpa 121392pensar que no hay aire en el lugar.

Al estar en lugares cerrados y pequeños, se reduce el número de acciones que se pueden realizar, por lo que las personas conA cada época una canción este problema se sienten más vulnerables ahí.

También se puede originar por ver a alguien pasar por esa situación o conocer información sobre experiencias en lugares pequeños. Una vez que Rye Field Model M1A2 SEP Abrams Tusk I Tusk II M1A1 Tusk in 1 35 [4806262005]comienza este trastorno es difícil de controlar a esa persona.

descarga

Número 5: Nictofobia

Es el miedo irracional a la noche o a la oscuridad, viene de ´´Nix´´ la diosa de la noche,1 18 Motor City Classics 80004 1957 Studebaker Dorado Hawk Woodsmoke gris RAR y ´´Fobos´´ el dios del miedo.

Un error común es relacionarlo únicamente con los niños, es muy normal Fiat 500l 1968 1 18 norev 187770 500 Cinquecento azul turchese turquesaque cualquier persona que haya desarrollado esta fobia en su infancia la siga desarrollando en la edad adulta.

Y otra vez se temen a los riesgos que podemos imaginar1 18 Anson Lamborghini Miura Amarillo - Rareza§ que podrían estar entre las sombras, se puede imaginar cualquier cosa, desde monstruos debajo de la cama, hasta payasos asesinos detrás de las cortinas.

 

20-98222 MTH caja en nuevo coche grúa Northern Great 9cea1blfq52409-Vagones de mercancías

Uno de los mejores films de terror de la historia, así como una de las películas con más parodias y referencias que hoy en día se recuerdan.BRUDER 02452 - CAT RUSPA GRANDE CON CINGOLI

La adaptación de la novela de William Peter Blatty se inspira en un 46236 - Neo morgan 4 4 Flat Radiator s1-verde-RHD - 1936 - 1 43exorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La historia relata como Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación olo que complica mi labor un poco más" la manifestación de una fuerza sobrehumana, además de ciertas actitudes que sonrojarían al mismísimo Christian Grey.

Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste,1 200 Jas MD-90 con el logotipo de JAL JA001D Arco Iris esquema de crucero 4 convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

La que seguramente sea la película de terror más conocida de los últimos tiempos cuenta en su haber con 2 Oscars: Mejor guión adaptado, y Mejor sonido. Para generar desasosiego y terror en el espectador llegaron a mezclarse chillidos de cerdos Modellino Auto Scala 1 18 FORD CAPRI MKI 2000 modellismo statico coche miniaturecon panales de abejas y todo tipo de ruidos altamente “desesperantes”.

Tal fue la “fiebre” que se produjo con el film que durante su estreno, numerosos espectadores sufrieron ataques de nervios y los propietarios de las salas de exhibición decidieron, como excepcional maniobra de márketing, aparcar ambulancias en las puertas de lasModellino Auto Scala 1 43 Art Model FERRARI 166 SPIDER modellismo statico racing diferentes salas donde se exhibiera la película.

El Exorcista, además de numerosas copias, cuenta con 2 secuelas oficiales y una secuela estrenada en el año 20014. Además, en el año 2000, la productora re-estrenó la película con escenas no incluidas en la versión original.

La mejor película de terror de la historia, y madre del género de terror moderno, es obra de Ridley Scott y los impactantes diseños de H.R Giger, Coleccionable 1961 Porsche 356B Cabriolet Bburago 1 18 Metal Diecast Modelo Coche de juguetequien dio vida a uno de los monstruos más famosos y peligrosos de la historia del cine.

Ganadora del premio Oscar a los Mejores efectos visuales de ¿Ha tenido alguna experiencia sobrenatural?, el film cuenta como de regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central  ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. Signature Models 1936 Pontiac Deluxe policía auto Diecast Modelo 1 18 11iLa nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

A partir de entonces, se desatará una claustrofóbica pesadilla en una nave donde cada sombra presenta una taquicardia asegurada.Transformación mano trabajo modelo llena de metal-BMW 320 talla 5 -1 43 en base Minichamps

Alien, el octavo pasajero, da inicio a una de las mejores sagas de ciencia ficción y terror del séptimo arte que, junto a sus 3 secuelas y dos spin-off cuenta con un ecosistema 1966 Lotus Elan SE Roadster Royal azul 1 18 Sun Estrella 4055y universo propios.

Espacios agobiantes, Ahora entiendes por qué no me voyrincones oscuros, peligro acechando a la vuelta de la esquina, humo, luces parpadeantes… todos los clichés del género de terror tienen su origen en Alien, el octavo pasajero, donde el escenario donde transcurreRIO 4542 - Citroen DS break service chronométrage Ferrari 1 43 la acción se convierte en un personaje más.

En la actualidad corren rumores del desarrollo de una quinta parte de Alien, surgidos a raíz de la publicación de unos impactantes diseños de Neill BlomkampMinichamps - Porsche 911 996 GT3 Cup Daytona 2005-1 capaces de eliminar el mal recuerdo de la tercera y cuarta parte de la, por el momento, cuatrilogía.