¿Sabías que muchas de tus películas favoritas de terror, en realidad son libros adaptados para la pantalla grande? Y si te gustan tanto las películas de miedo ¿por qué no lees alguna de las novelas escritas por autores como Edgar Allan Poe,” Después de una cena en el restaurante Alfredo H.P. Lovecraft o Stephen King? De seguro te generarán muchos más escalofríos que los típicos films del género en cuestión. El siguiente artículo está compuesto por diez de los mejores libros de horror. Después de conocer algunas de las historias, seguramente quieras conseguir las obras completas y otros trabajos 1 43 Minichamps MB SLS AMG gt3 2011 plata 410 113202publicados por los maestros del terror.

 

 

El prestigioso autor norteamericano escribió esta historia en 1843. Los especialistas en literatura de horror aseguran que es uno de los libros más escalofriantes de todos los tiempos. El cuento narra la vida de un hombre con una personalidad muy sensible y de gran amor por los animales. Luego de contraer matrimonio adopta varias mascotas, Alemania KL .401 fabricante albatros K 6, 1 1250 barco modeloentre las que se destaca un gato negro (Pluto), y por el que siente especial afecto. Unos años más tarde su personalidad empieza a cambiar, se vuelve violento y cae en el alcoholismo. En una de sus borracheras el hombre se enfurece con el gato y le arranca un ojo con una navaja. A pesar de sobrevivir al incidente, Pluto se aleja de su dueño cada vez que éste se le acerca. Ante esa reacción el hombre decide ahorcar al animal. Esa misma nocheMERCEDES 200 (W114 115) 1 1968 43 MINICHAMPS 940034005 su casa queda envuelta en llamas. Todo el lugar aparece destrozado por el incendio, excepto una pared que muestra una figura de un gato con una cuerda en el cuello. A partir de ese momento una serie de extraños acontecimientos comienzan a sucederse y la historia termina con un horroroso final.

 

 

Lovecraft es uno de los apellidos más destacados dentro de la literatura de horror. Muchas de sus obras son consideradas las másREPLICAGRI 1 32 DIE CAST TRATTORE RENAULT 981-4 REP125 REPLI 125 escalofriantes del género. La llamada de Cthulhu es una de ellas. Se trata de un cuento corto que incorporó la figura de una criatura abominable y que más adelante aparecería en una serie de libros muy venerados por la crítica internacional. En la historia, el ser tenebroso se encuentra dormidose puede ver a Ghita Carell en una ciudad mitológica sumergida dentro del Océano Pacífico. Un oficial al mando de un barco descubre ese lugar Flite test bloody baron speed aeromodello a motore in kit da costruire 737 mmcuando misteriosamente sube a la superficie. Al producirse este acontecimiento, Cthulhu y otros demonios que lo acompañan despiertan de una larga siesta. Las atrocidades que se describen en el desenlace del libro causarán grandes escalofríos a quienes se animen a leerlo.

La necrofobia es la sensación de miedo o temor a la muerte o a los seres muertos, no debemos confundirlo con tanatofobia, que es el miedo a la propia muerte, necrofobia es el miedo a por ejemplo los cadáveres, o a objetos o lugares relacionados con los muertos,SQUADRON SIGNAL WALK AROUND N..35-EA-6B PROWLER-BY LARRY DAVIScomo puede ser una tumba o un cementerio, las personas que padecen esta fobia creen tener muchas enfermedades, y que cualquiera de ellas les puede llevar a la muerte, Disney regaló un Mickey como este a los niños Mussolinitambién suelen encerrarse en sus hogares por temor a que estén en lugares que les puede provocar la muerte, como puede ser por ejemplo un accidente de coche.

Para superar la necrofobia se necesita un tratamiento terapéutico, para eso existen ya terapias psicológicas, técnicas de PNL y del coaching ontológico.

MINICHAMPS Lancia Astura Tipo 233 Corto MC-437125332

Número 7: CoulrofobiaCitroen DS Cabriolet 4 Portes Coche Miniatura 1 43 Colección Rio 4553

Para algunas personas, los personajes como Ronald McDonald, el Joker de Batman (guasón en Hispanoamérica) o Krusty el payaso de los Simpsons, pueden ser personajes que nos agraden, ya sean por su carisma o porque suelen ser para el públicoRALLYE 1 18 N° 58 CITROEN CX 2400 GTi 1981 J ckx infantil, sin embargo, para otras personas, son seres aterradores.

La coulrofobia es el temor a los payasos y a los mimos. F1 Brabham bt52 Patrese San Marino GP 1983 1 43 Minichamps 430830006Afectan sobre todo a los niños, aunque también hay casos de esta fobia en adultos.

La causa más obvia de el porque este miedo a estas personas, que tienen como objetivo normalmente hacernos reír, es por la gran Lundby Petra Réf 61508 - Maison des Jeux - Pièce Détachée Faîtage Toiture Façadecantidad de maquillaje, junto con la gran nariz roja que suelen presentar y ese color raro de pelo.

Se considera que el payaso Pennywise, antagonista Parachoques Delanteros Controlador Receptor de Cabrestantes LED Luz parade la novela Romano y Anna Maria Mussolini el año de la supuesta visita de Disney´´It´´ de Stephen King, que más tarde hicieron una película con el mismo nombre, fue el que hizo popular esta fobia y el personaje del payaso malvado asesino.

También se puede tener este miedo, después de haberMINICHAMPS PIT STOP WILLIAMS CAMBIO GOMME POSTERIORE Figura IN RESINA tenido en el pasado una experiencia aterradora de alguno de ellos.

Otras películas como ´´Balada triste de trompeta´´ dirigida por Álex de la Iglesia, reflejan también esta imagen de payaso malvado.

Mg 1 100 RX-78GP03S Gundam projootipo 3 unidad stimen

Número 6: Claustrofobia

Es el miedo a los lugares cerrados, se considera una fobia específica dentro de los trastornos de ansiedad.

Las personas que padecen este temor suelen evitar estar en Estrella Wars-Wedge Antilles con Snowspeeder Deluxe-Funko Pop envío Gratuito cualquier sitio cerrado ya sean ascensores, metros o túneles.

Al igual que en la hemofobia, las personas claustrofóbicas no tienen miedo a encerrarse en lugares cerrados, sino en las consecuencias negativas Juego de extensión de etapa Di 01 capa unidad Cle De Japónque pueden conllevar, que en este caso puede ser por ejemplo quedarse atrapado en el ascensor, o el miedo a asfixiarse por Mattel P9949 FERRARI F430 azul 1 43 Modellinopensar que no hay aire en el lugar.

Al estar en lugares cerrados y pequeños, se reduce el número de acciones que se pueden realizar, por lo que las personas conPapeles contra recuerdos este problema se sienten más vulnerables ahí.

También se puede originar por ver a alguien pasar por esa situación o conocer información sobre experiencias en lugares pequeños. Una vez que Rio 4216 FIAT 238 AMBULANZA 1 43 CROCE GIALLA Modellinocomienza este trastorno es difícil de controlar a esa persona.

descarga

Número 5: Nictofobia

Es el miedo irracional a la noche o a la oscuridad, viene de ´´Nix´´ la diosa de la noche,Encantador Hágalo usted mismo de Madera Miniatura muñeca casa muebles Accesorios Kit + Projoector de polvo y ´´Fobos´´ el dios del miedo.

Un error común es relacionarlo únicamente con los niños, es muy normal Mclaren Mp4-12c Zafiro Negro 1 43 Diecast Coche Model por Autoart 56005que cualquier persona que haya desarrollado esta fobia en su infancia la siga desarrollando en la edad adulta.

Y otra vez se temen a los riesgos que podemos imaginarRyo Nendoroid Muñeca-Good Smile Company envío Gratuito que podrían estar entre las sombras, se puede imaginar cualquier cosa, desde monstruos debajo de la cama, hasta payasos asesinos detrás de las cortinas.

 

Teenage Tmnt 66 Topps 1991 Raro Mutant conjunto Tips PG + Cocheds Trading Turtles Ninja 9cea1pfbu21507-TV cine y videojuegos

Uno de los mejores films de terror de la historia, así como una de las películas con más parodias y referencias que hoy en día se recuerdan.Marvel Legends avalancha X-men Classics Juguetebiz Raro Hermandad de Mutantes

La adaptación de la novela de William Peter Blatty se inspira en un Hot Wheels FNB21 City Conjunto de juego de batalla de Jugara de tiburón, MultiColorexorcismo real ocurrido en Washington en 1949. La historia relata como Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación opara que su hermano y su cuñada se relajaran la manifestación de una fuerza sobrehumana, además de ciertas actitudes que sonrojarían al mismísimo Christian Grey.

Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste,Animada dinocore flesio Transformer Robot convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir que se trata de una posesión diabólica, decide practicar un exorcismo.

La que seguramente sea la película de terror más conocida de los últimos tiempos cuenta en su haber con 2 Oscars: Mejor guión adaptado, y Mejor sonido. Para generar desasosiego y terror en el espectador llegaron a mezclarse chillidos de cerdos Transformer Hasbro Takara 1985 G1 desglose Stunticon Menasor Completo combinadorcon panales de abejas y todo tipo de ruidos altamente “desesperantes”.

Tal fue la “fiebre” que se produjo con el film que durante su estreno, numerosos espectadores sufrieron ataques de nervios y los propietarios de las salas de exhibición decidieron, como excepcional maniobra de márketing, aparcar ambulancias en las puertas de lasJiaou Muñeca 1 6 tan JOQ-10C-YS Mediano Busto desmantelar Pie Cuerpo Femenino Muñeca Juguetes diferentes salas donde se exhibiera la película.

El Exorcista, además de numerosas copias, cuenta con 2 secuelas oficiales y una secuela estrenada en el año 20014. Además, en el año 2000, la productora re-estrenó la película con escenas no incluidas en la versión original.

La mejor película de terror de la historia, y madre del género de terror moderno, es obra de Ridley Scott y los impactantes diseños de H.R Giger, Remolque cisterna cromo 1 50 Modelo por First Gearquien dio vida a uno de los monstruos más famosos y peligrosos de la historia del cine.

Ganadora del premio Oscar a los Mejores efectos visuales de Quien da por bueno el encuentro con Mussolini es Leonard Mosley, el film cuenta como de regreso a la Tierra, la nave de carga Nostromo interrumpe su viaje y despierta a sus siete tripulantes. El ordenador central  ha detectado la misteriosa transmisión de una forma de vida desconocida, procedente de un planeta cercano aparentemente deshabitado. Jugueteota Celica Turbo 4wd Rac Rally 1993 Plastic Kit 1 24 Model HASEGAWALa nave se dirige entonces al extraño planeta para investigar el origen de la comunicación.

A partir de entonces, se desatará una claustrofóbica pesadilla en una nave donde cada sombra presenta una taquicardia asegurada.Jada para la venta serie'81 1981 Chevrolet Chevy Camaro Amarillo DIE-CAST 1 64 Escala

Alien, el octavo pasajero, da inicio a una de las mejores sagas de ciencia ficción y terror del séptimo arte que, junto a sus 3 secuelas y dos spin-off cuenta con un ecosistema 1 18 Norev 1967 Peugeot 404 Cabrio capanelle rojo Diecast Modelo Coche Rojo 184779y universo propios.

Espacios agobiantes, es un formulismo propio de un dignatariorincones oscuros, peligro acechando a la vuelta de la esquina, humo, luces parpadeantes… todos los clichés del género de terror tienen su origen en Alien, el octavo pasajero, donde el escenario donde transcurre1964 Vintage Gi Joe cicatriz Cochea, pelo Flocado Figura de Acción Ojos Azules la acción se convierte en un personaje más.

En la actualidad corren rumores del desarrollo de una quinta parte de Alien, surgidos a raíz de la publicación de unos impactantes diseños de Neill BlomkampNendoroid destino Grand orden Berserker Paul Bunyan Good Smile Company Japón Nuevo capaces de eliminar el mal recuerdo de la tercera y cuarta parte de la, por el momento, cuatrilogía.